Registrarme Ingresar
Bienvenido
Este es un espacio creado por el FOE para incentivar el ahorro.
      Regístrate y registra a tus hijos, ayúdalos a cumplir todas
            sus metas.
Establezca una meta. Antes de empezar a ahorrar, es necesario definir exactamente lo que se quiere lograr: la cuota inicial de un auto o departamento, vacaciones familiares, un postgrado, etc. Sepa cuánto cuesta y defina qué tiempo necesitará para ahorrar el monto requerido.
Ahorre en una cuenta diferente a la que utiliza para sus consumos diarios. De esta forma, tendrá un mejor control de gastos y menos posibilidades de caer en la tentación de las compras por impulso.

Defina la cuota de ahorro. Al recibir sus ingresos quincenales o semanales, separe el dinero para los gastos fijos de vivienda, alimentación, salud, transporte, entre otros. Con el dinero restante, destine una parte para el ahorro. Es importante establecer un presupuesto y tener en claro cuáles son las prioridades de gasto.
Elija la cuenta de depósito que se adapte mejor a sus necesidades. Actualmente, el sistema financiero ofrece opciones para depositar los ahorros. Si quiere ahorrar por varios meses, considere como opción una cuenta a plazo fijo o fondos mutuos. Si hay probabilidad de que realice retiros, le conviene una cuenta de ahorros que le brinde libre disponibilidad.


Evite las compras por impulso. No utilice el dinero ahorrado para otros fines. Dese un tiempo para reflexionar qué tan necesaria es una compra determinada. Lo ideal es que los ahorros crezcan.
Bono Helado por $10,000
500 puntos
Boleta nino divercity + combo comida
1500 puntos
Pasaporte extremo Salitre Magico
2000 puntos
Fondo de empleados BBVA
Diligencia el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo
© 2016 Todos los derechos reservados FOE | Diseñado por Omega Soluciones Web